Broker license number: PN5502

Broker license number: PN5502

¡Bienvenido al Informe Preliminar de Avalúo de Propiedades!

Comience a conocer el precio de su inmueble

El Informe Preliminar de Propiedades es una primera aproximación del valor del inmueble.

¿Cómo funciona el Informe Preliminar?

1

Regístrese

El primer paso es ingresar su correo electrónico y registrarse para acceder al servicio.

2

Ingrese los Datos

El segundo paso es agregar toda la información y fotografías de la propiedad para pedir el informe.

3

Reciba el Informe

El equipo de especialistas le  enviará el Informe Preliminar de la propiedad. 

Paso 1 - Registro

Con el aval de Avinco

Trabajamos en conjunto con la empresa líder en el mercado de avalúos, reconocida por todos los bancos de Panamá y por la Dirección General de Catastro del Ministerio de Economía y Finanzas.

¿Cómo Funciona el informe Preliminar de Propiedades?

Nuestro proceso es rápido, conveniente y confiable. Solo necesita ingresar los datos pertinentes sobre su propiedad en nuestro formulario en línea.

El equipo de expertos en avalúos de propiedades, especializados en el mercado de Ciudad de Panamá y zona costera, se encargará de analizar cuidadosamente la información proporcionada y realizar un informe preliminar para contar con una primera aproximación al valor de la propiedad. Utilizamos métodos y herramientas actualizadas para asegurarnos de brindarle un informe confiable y objetivo.

Una vez que hayamos analizado los datos enviados, recibirá un informe detallado que incluye el valor estimado de su propiedad, basado en factores como la ubicación, tamaño y las tendencias actuales del mercado.

Sabemos que su tiempo es valioso, por lo que nos comprometemos a entregar los informes en el menor tiempo posible. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio eficiente y de calidad, para que pueda avanzar con sus planes y proyectos inmobiliarios.

en_USEnglish