Licencia de corredor número: PN5502

Licencia de corredor número: PN5502

Alquiler Apartamento amoblado en PH Devalor El Cangrejo

Precio de Alquiler: $ 825
70 m²
1
2
1

Se alquila un acogedor apartamento amoblado en El Cangrejo, ubicado en el PH Devalor. Este inmueble cuenta con una excelente ubicación en uno de los barrios más populares de la ciudad de Panamá, cercano a una gran variedad de servicios, comercios y restaurantes.

Este apartamento cuenta con una recámara con cama matrimonial, armario y aire acondicionado. Además, dispone de un baño principal completo con ducha y agua caliente. La sala y el comedor son espacios amplios y luminosos, perfectos para relajarse y disfrutar de momentos de ocio. La cocina está completamente equipada con nevera, cocina, horno, microondas, utensilios de cocina y vajilla. También dispone de un baño de visitas para mayor comodidad.

El apartamento cuenta con un puesto de estacionamiento bajo techo y acceso al edificio mediante un ascensor. Se debe tener en cuenta que no se permiten mascotas en el apartamento.

El edificio cuenta con seguridad 24 horas mediante cámaras de vigilancia, portón eléctrico, y cuarto de lavandería. Además, se encuentra muy cerca al parque Andres Bello, tiendas de conveniencia, farmacias, restaurantes y la estación del metro.

Si estás buscando un lugar tranquilo y confortable para vivir en la ciudad, este apartamento amoblado en El Cangrejo es una excelente opción. Contáctanos para programar una visita y conocer más detalles sobre esta propiedad.

Detalles

Superficie: 70 m²
Recamaras: 1
Baños: 2
Estacionamientos: 1

Extras Incluidos

Nevera
Estufa
Lavadora
Secadora
Microondas
Calentador de agua
Amoblado
Aire Acondicionado
Sistema de detección de Fuego
Tanque de Reserva
Lavandería Interna

Beneficios

Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico
Parking bajo techo
Seguridad 24 Horas
Elevadores
Escaleras de Emergencia
Entrada a la propiedad*

Filtro de propriedades

Alquiler o Venta
Tipo de propriedad
Rango de precio
Distrito
es_ESSpanish