Licencia de corredor número: PN5502

Licencia de corredor número: PN5502

ALQUILER APARTAMENTO LINEA BLANCA EN PH MILANO TOWER

Precio de Alquiler: $ 950
70 m²
2
2
1

Alquiler Apartamento Linea Blanca en PH Milano

¡Bienvenido al PH Milano San Francisco, donde la comodidad y el estilo se encuentran en cada rincón de este encantador apartamento de 70m2! Este hermoso hogar ofrece un ambiente acogedor y funcional, con una distribución perfecta que maximiza el espacio.

Al ingresar, te recibirán una amplia sala y comedor, creando un espacio perfecto para el entretenimiento y el relax. La cocina integrada, equipada con línea blanca de calidad, añade un toque moderno y conveniente a la vivienda. Con dos acogedoras recámaras y dos baños bien distribuidos, cada rincón de este apartamento ha sido diseñado pensando en tu confort.

Además, contarás con un puesto de estacionamiento para tu mayor comodidad. Pero eso no es todo, ya que el PH Milano San Francisco va más allá al ofrecer una completa área social. Imagina disfrutar de la piscina en días soleados, mantener tu rutina de ejercicios en el gimnasio, o celebrar eventos especiales en el salón dedicado para ello.

Alquiler Apartamento Linea Blanca en PH Milano

La seguridad y el bienestar están garantizados las 24 horas del día, gracias a dos ascensores, personal de seguridad, y un sistema de estacionamiento para visitantes. Además, podrás organizar reuniones al aire libre en la zona de barbacoa, sin preocuparte por cortes de luz gracias a la planta eléctrica y contar con agua siempre disponible gracias al tanque de reserva.

Este no es solo un hogar, es un espacio donde tu mascota también es bienvenida. En el PH Milano San Francisco, somos Pet Friendly y comprendemos la importancia de tener a tu amigo peludo a tu lado.

La ubicación estratégica del edificio te coloca cerca de las principales vías de la ciudad, facilitando tu movilidad. Además, tendrás a tu alcance clínicas, farmacias, restaurantes y paradas de autobús, haciendo que tu día a día sea más cómodo y eficiente.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble espacio! Escríbenos al WhatsApp para agendar una cita y con gusto te mostraremos todas las maravillas que el PH Milano San Francisco tiene para ofrecerte. Tu nuevo hogar te espera. ¡Contáctanos ahora!

Escríbenos al WhatsApp para agendar una cita y con mucho gusto te atenderemos.

Para ver mas propiedades, click aquí. 

Para darle mantenimiento a tus propiedades, contacta a los lideres del mercado. 

Detalles

Superficie: 70 m²
Recamaras: 2
Baños: 2
Estacionamientos: 1

Extras Incluidos

Nevera
Estufa
Lavadora
Secadora
Calentador de agua
Aire Acondicionado
Iluminación
Tanque de Reserva
Lavandería Interna

Beneficios

Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico
Parking bajo techo
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas
Área Social
Área de barbacoa
Planta Eléctrica
Pet Friendly
Elevadores
Gimnasio
Piscina
Lavandería Interna
Escaleras de Emergencia
Sala de Eventos
Recepción
Lobby
Electricidad
Entrada a la propiedad*
es_ESSpanish