Licencia de corredor número: PN5502

Licencia de corredor número: PN5502

Alquiler en Yoo & Arts amoblado excelente vista a la Bahia

Precio de Alquiler: $ 2400
180 m²
2
2
1

Alquiler en Yoo & Arts amoblado excelente vista a la Bahia

Se ofrece este hermoso apartamento modelo J para alquiler en el Ph Yoo & Arts, moderno, con acabados de lujo, con espectacular vista a la Bahia y a la ciudad de Panamá, ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad de Panamá, con el disfrute de la Cinta Costera, cercano a plazas, bancos, Centro comerciales y clínicas.

El apartamento se encuentra completamente amoblado, cuenta con amplios espacios y una distribución inteligente. Consta de 180m2, distribuido en  una amplia sala, balcón con vista panorámica de la ciudad y el mar, comedor, cocina moderna, integrada y equipada con algunos utensilios de cocina. Con dos acogedoras habitaciones, ideales para descansar y disfrutar de tu privacidad. Además, cuenta con dos baños completos.  Aires acondicionados central, un puesto de estacionamiento.

El apartamento viene equipado con una línea blanca completa, que incluye una estufa, extractor, horno microondas, nevera, calentador de agua, centro de lavado. Además, los muebles que se aprecian en las imágenes están incluidos, lo que te permitirá trasladarte sin complicaciones y comenzar a disfrutar de este excelente apartamento. Todo lo que necesitas para facilitar tus tareas diarias y disfrutar de una vida sin preocupaciones. El mantenimiento va incluido a la cuota de alquiler.

El Ph Yoo & Arts ofrece áreas de esparcimiento muy particular, piscina de 646 pies dividida en sección adultos y niños donde se ofrece servicio de toallas, comidas y bebidas, 2 canchas de squash profesionales, servicio de conserje, las 24 horas, servicio de vallet parking las 24 horas, Spa con vista al océano con salas de tratamiento de última generación, con sauna y baño de vapor, gimnasio de última generación completamente equipado con áreas especiales para cardio, equipos de pesas, cancha de squash, yoga y pilates. Azotea con un lujoso jardín y con una magnífica vista.

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso apartamento en el PH Yoo & Arts.

Click aqui para ver más propiedades.

Click aquí, para obtener el mejor mantenimiento para tus propiedades

Click aquí, para contactar directamente uno de nuestros asesores. 

Detalles

Superficie: 180 m²
Recamaras: 2
Baños: 2
Estacionamientos: 1

Extras Incluidos

Nevera
Estufa
Lavadora
Secadora
Microondas
Calentador de agua
Amoblado
Aire Acondicionado
Iluminación

Beneficios

Cerca de Escuela
Parking bajo techo
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas
Parque Infantil
Área Social
Área de barbacoa
Planta Eléctrica
Elevadores
Walk-In closet
Bar
Gimnasio
Jacuzzi
Piscina
Lavandería Interna
Escaleras de Emergencia
Sala de Eventos
Recepción
Lobby
Fácil Acceso
Electricidad
Vista al Mar
Salón de fiestas
Entrada a la propiedad*

Filtro de propriedades

Alquiler o Venta
Tipo de propriedad
Rango de precio
Distrito
es_ESSpanish