Licencia de corredor número: PN5502

Licencia de corredor número: PN5502

Alquilo local en El Cangrejo

$ 3500 (Alquiler)
160 m²
2
3

¡Bienvenidos a Neo Plaza, el lugar perfecto para establecer tu negocio en la céntrica zona de El Cangrejo! Tenemos un local disponible que se ajusta a tus necesidades.

Este espacioso local, con un metraje de 150 metros cuadrados, está listo para recibirte. Cuenta con todas las comodidades que requieres para hacer crecer tu negocio. El aire acondicionado asegura un ambiente agradable y confortable para ti y tus clientes.

Además, podrás encontrar una sala de juntas equipada para tus reuniones y presentaciones, así como una oficina independiente para tu privacidad y concentración. Con 2 baños y un área de aseo, tus empleados y clientes disfrutarán de comodidades adicionales.

Neo Plaza también ha pensado en tus necesidades personales y las de tus colaboradores. Un comedor está disponible en el local, permitiendo que todos disfruten de sus alimentos sin tener que salir del edificio. Además, contarás con 3 puestos de estacionamiento frente al local, lo que facilitará la movilidad y el acceso para ti y tus visitantes.

El precio de alquiler incluye el mantenimiento, lo que te permitirá ahorrar tiempo y preocupaciones adicionales. Además, ofrecemos mobiliario disponible que podrás utilizar o remover según tus preferencias. Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas diseñar tu espacio de trabajo de la manera más conveniente para ti.

No pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación privilegiada y con todas las comodidades necesarias para alcanzar el éxito. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y concertar una visita. ¡Te esperamos en Neo Plaza!

Detalles

Baños: 2
Estacionamientos: 3
Superficie: 160 m²

Extras Incluidos

Amoblado
Parcialmente Amoblado
Aire Acondicionado
Sistema de detección de Fuego
Tanque de Reserva

Beneficios

Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas
Escaleras de Emergencia
Fácil Acceso
Entrada a la propiedad*

Filtro de propriedades

Alquiler o Venta
Tipo de propriedad
Rango de precio
Distrito
es_ESSpanish