Licencia de corredor número: PN5502

Licencia de corredor número: PN5502

PH GREENWOOD TOWER / APARTAMENTO LÍNEA BLANCA

Precio de Alquiler: $ 850
69 m²
2
2
1

PH GREENWOOD TOWER / APARTAMENTO LÍNEA BLANCA

Se alquila un elegante apartamento Línea Blanca en el PH Greenwood Towers, este innovador conjunto residencial con un estilo arquitectónico moderno, amigable con el medio ambiente y estratégicamente ubicado en Ricardo J. Alfaro, una destacada torre residencial ubicada en el Bosque.

El apartamento cuenta con dos habitaciones, ideales para acomodar a una familia pequeña o a parejas que deseen contar con espacio adicional. Además, dispone de dos baños completos, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los residentes.

PH GREENWOOD TOWER / APARTAMENTO LÍNEA BLANCA

El área de sala comedor es espaciosa, la cocina con sobre de granito, equipada con línea blanca completa, lo que incluye electrodomésticos modernos y de alta calidad.

El apartamento también cuenta con aires acondicionados y ventiladores de techo en cada una de las recamaras, para asegurar una temperatura agradable durante todo el año. Además, las persianas black out permiten regular la entrada de luz, brindándote privacidad y creando un ambiente acogedor en cada habitación.

El PH Greenwood Towers ofrece una serie de servicios y comodidades adicionales para sus residentes. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, lo que te brinda tranquilidad y protección en todo momento. Además, dispone de estacionamientos para visitas, elevadores, planta eléctrica y un tanque de reserva de agua, asegurando un suministro ininterrumpido.

La zona social del edificio es completa y te permitirá disfrutar de un estilo de vida activo y saludable. El gimnasio completamente equipado es ideal para mantenerse en forma sin salir de casa. La piscina es perfecta para refrescarse y disfrutar de los días soleados. También tendrás acceso a un salón de eventos, donde podrás organizar reuniones o celebraciones especiales, 2 canchas deportivas multi-uso, Jogging track,  sky garden con áreas verdes y jardines, área de juegos interiores y exteriores para niños.

La ubicación del apartamento es inmejorable. Garantizará a sus residentes el beneficio de estar a poca distancia de la estación del metro, restaurantes, hospitales, universidades, escuelas, centros comerciales y una extensa variedad de tiendas en Greenwood Plaza.

Escríbenos al WhatsApp para agendar una cita y con mucho gusto te atenderemos.

Para ver mas propiedades, click aquí. 

Para darle mantenimiento a tus propiedades, contacta a los lideres del mercado. 

 

Detalles

Superficie: 69 m²
Recamaras: 2
Baños: 2
Estacionamientos: 1

Extras Incluidos

Nevera
Estufa
Lavadora
Secadora
Calentador de agua
Aire Acondicionado
Tanque de Reserva
Lavandería Interna

Beneficios

Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico
Vista a las Montañas
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas
Jardín o Parque
Parque Infantil
Área Social
Área de barbacoa
Planta Eléctrica
Elevadores
Gimnasio
Piscina
Sala de Eventos
Recepción
Lobby
Salón de fiestas
Entrada a la propiedad*
es_ESSpanish