Licencia de corredor número: PN5502

Licencia de corredor número: PN5502

Vendo casa en San Miguelito

Precio de venta: $ 38000
150 m²
3
1
No

Si estás buscando un hogar acogedor en un entorno natural, esta casa ubicada en el Valle de Urraca, Mano de Piedra, distrito de San Miguelito, es justo lo que necesitas. Esta casa cuenta con un metraje de 72 metros cuadrados y es perfecta para una familia pequeña o una pareja que busca su primer hogar. Se ubica dentro de un terreno de 150.66 metros cuadrados que cuenta con cerca de ciclón.

La casa cuenta con tres recámaras, una cocina, un baño y una sala-comedor, todo distribuido de manera eficiente para aprovechar al máximo cada espacio. También cuenta con una práctica área de lavandería y un pasillo lateral techado con muros y verjas.

LA CASA SE VENDE VACÍA.

Una de las ventajas de esta propiedad es que cuenta con un patio, lo que te permite disfrutar del aire fresco y el sol en privado. Además, su área de esparcimiento está rodeada de naturaleza, lo que le da un toque especial al ambiente.

La casa se ubica es un zona tranquila, ideal para aquellos que buscan un ambiente relajado lejos del bullicio de la ciudad, pero con todas las comodidades que necesitas a poca distancia. Tiendas, restaurantes, escuelas, iglesias y otros servicios están a solo unos minutos en automóvil.

Si buscas un hogar acogedor en un entorno natural, esta casa es una excelente opción. Contáctanos para programar una visita y ver todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

Detalles

Superficie: 150 m²
Recamaras: 3
Baños: 1
Estacionamientos: No

Extras Incluidos

Beneficios

Cerca de Escuela
Calle sin salida
Patio
Jardín o Parque
Pet Friendly
Fácil Acceso
Entrada a la propiedad*

Filtro de propriedades

Alquiler o Venta
Tipo de propriedad
Rango de precio
Distrito
es_ESSpanish